domingo, 25 de noviembre de 2012

Un poco de mi

Hooooooola!!! os preguntaréis.... ¿de qué va esto? simplemente me abrí este pequeño espacio para desahogarme, para poder escribir sobre mi día a día las cosas que me gustan, las que no, etc ... Bueno como la finalidad es que me conozcáis un poco empezaré a contaros un poco mi vida. Vivo en un pequeño pueblo en la afueras de Madrid, aunque de pueblo ya le queda poco, aquí no hay mucho que hacer así que las "reuniones" con los amigos suelen ser en el mismo sitio, en la plaza de la biblioteca, estimulante... ¿verdad? Mi película favorita puede decirse que es Dentro del Laberinto, también me pierde la saga de El Señor de los Anillos. Otra cosa que me vuelve un poco loca es la saga de juegos God of War. Bueno yo creo que para empezar esto está bien, ya me iréis conociendo un poco más.. jajaj Saaaaaludos!! Wooooeleee ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario